Solo novelas de 1D, BTR, JB mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T U T O R I A L E S

Ir abajo

T U T O R I A L E S Empty T U T O R I A L E S

Mensaje  MyLife:* Jue Dic 06, 2012 1:13 am

¿Cómo comienzo en el foro?

{#1.-} Para subir una novela y comentar, tienes que REGISTRARTE.
{#2.-} Luego de REGISTRARTE, te va a venir un formulario que te dice que si estas de acuerdo con las condiciones que ForoActivo establece.
{#3.-} Luego de escoger un nombre y una contraseña de usuario podrás entrar, comentar, hacer temas y demás en el foro.
{#4.-} Es obligatorio pasarte por las REGLAS.


¿Cómo crear una novela?

{#1.-} Para la imaginación: te puedes inspirar de tu banda favorita, por decir, yo escribo novelas y me inspiro con las canciones de mi banda favorita, es decir One Direction. Si quiero una novela de romance me puedo inspirar en la canción de "Last First Kiss". Se trata de que los chicos quieren que ellos den el ultimo y primer beso de la chica que les gusta, es decir su amiga. Entonces en lo que me inspiro es en que Harry es el protagonista [por así decirlo] y yo su mejor amiga, entonces que el esta "enamorado de mi" y me lo quiere decir pero no sabe como. Y así depende de un capítulo es el siguiente.
{#2.-} Tu novela tiene que tener una ficha con los siguientes datos:
Nombre; Autor/a; Genero; Adaptación; Otras Páginas; Advertencias.
{#3.-} Si necesitas chicas para interpretar la novela, al final de la sinopsis tienes que advertirlo


¿Cómo hacer para tener buena ortografía?

{#1.-] Puedes hacer un borrador en word. Ahí te corrigen con palabras o si no te los subrayan o igual con el botón derecho del mouse le picas en la palabra y te vienen opciones para la ortografía.
{#2.-} También [si es que tienes google chrome] te subrayan las palabra mal escritas; en la palabra subryayada le borras e inentas acen
tos en cualquier vocal.
[/font]


¿Qué es el "FlshBack"?

{#1.-} En las novelas, suelen recordar algo, eso es un FlshBack.
EJEMPLO:
¨Cuando Niall me lo recordo, se me vinieron miles de recuerdos pero el más especial de todos fue cuando nos besamos bajo la lluvia...
*FLASHBACK*
Estabamos saliendo de clases y empezó a llover. Yo iba caminando bajo la lluvia, siempre me ha gustado hacer eso. Luego, Niall me alcanza en un parque. Me presto su chaqueta
Niall: ten, te la presto .-me lo dijo con una sonrisa
Yo: para que, si ya esta mojada?
Niall: no lo se... .-por casualidad, no se como pero nuestros labios chocaron con un lindo y tierno beso.
*FIN DEL FLASHBACK*¨

{#2.-] Es necesario para las novelas, ya que si no le pones "flashback" puede que el lector o la lectora se confunda y termine preguntandose eso.



MyLife:*
MyLife:*
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 23
Localización : cualqier remoto lugar :D

https://novelasdemusica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.